Competencia
y liderazgo por parte de la alta dirección como compromiso para desarrollar el sistema de Gestión de Calidad.
Iluminación LED con tecnología Española 100%
Creada en 1991, Lumenara diseña con I+D propio y fabrica íntegramente en España sistemas de iluminación exclusivamente de LED desde hace más de 10 años, contando con gamas de productos de iluminación espectacular, sumergido, arquitectónico y deportivo.
El sistema de gestión de calidad de LUMENARA está diseñado de manera que los servicios que presta la organización: “Desarrollo, fabricación y comercialización de luminarias con tecnología led” se lleven a cabo correctamente y de manera eficiente, empleando los medios adecuados para ello y de forma que se alcancen los máximos resultados.
Para cumplir con los objetivos propuestos, el sistema de gestión de calidad establecido por LUMENARA, basado en la norma de referencia UNE-EN-ISO 9001:2015, se apoya en los siguientes pilares básicos que establece la Dirección.
y liderazgo por parte de la alta dirección como compromiso para desarrollar el sistema de Gestión de Calidad.
el contexto de la organización y determinar las oportunidades y los riesgos de la misma como base para la planificación de acciones para abordarlos, asumirlos o tratarlos.
objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad, así como a la mejora continua en nuestras actividades, reguladas en el Sistema de Gestión que desarrolla esta política.
y formar a todo el personal que trabaja en la organización, tanto para el correcto desempeño de su puesto de trabajo como para actuar conforme a los requisitos impuestos por la Norma de referencia, proporcionando un ambiente adecuado para la operación de los procesos.
y garantizar la competencia técnica del personal para el desempeño de sus funciones, así como asegurar la motivación adecuada de éste para su participación en la mejora continua de nuestros procesos.
un análisis de manera continua de todos los procesos relevantes, estableciéndose las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.
las partes interesadas internas y externas que son pertinentes para el sistema de gestión de la calidad y cumplir con sus requisitos.
por garantizar la satisfacción de nuestros clientes, incluyendo las partes interesadas en los resultados de la empresa, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades y su repercusión en la sociedad.
de los requisitos de la legislación aplicable y reglamentaria a nuestra actividad, los compromisos adquiridos con los clientes y las partes interesadas y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que se someta LUMENARA.
de una comunicación fluida tanto a nivel interno, entre los distintos estamentos de la empresa, como con clientes.
el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado, de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa.