Tecnología propia

Desde hace 25 años, Lumenara lleva desarrollando su propia tecnología para el diseño de sus productos, con el objetivo de conseguir el punto óptimo entre fiabilidad a corto y largo plazo, prestaciones y coste. A continuación se resaltan algunos aspectos que pueden encontrarse en el diseño de la mayor parte de los productos Lumenara.

Drivers CC integrados…

Diseñamos y desarrollamos nuestros propios drivers de corriente constante para garantizar la vida de los LED, diseñados para trabajar sin fallos y de forma óptima a la temperatura del proyector durante toda la vida del mismo.

Gestión térmica

Aquellos productos que, por su configuración, lo necesitan contienen sistemas de gestión térmica activa para garantizar que los LED y la electrónica no superan niveles de temperatura que puedan comprometer la fiabilidad a largo plazo.

Driving de Led independiente…

Lumenara incorpora en sus productos una alimentación independiente de cada ‘string’ de LED, para evitar los efectos de descompensación que a medio y largo plazo producen el envejecimiento prematuro de algunos LED.

Diseño mecánico…

En Lumenara diseñamos nuestras propias envolventes mecánicas o utilizamos otras existentes con mejoras y adaptaciones, para garantizar que los objetivos de estanqueidad, disipación y resistencia se garantizan durante toda la vida del producto.

Fabricación made in Spain …

Todos nuestros productos se diseñan y fabrican en España con criterio europeo, utilizando empresas españolas de fabricación electrónica de primera línea, evitando como parte de nuestra cultura la simple integración de elementos externos para configurar un producto.

© Copyright - lumenara2017