Quienes Somos

Iluminación LED con tecnología Española 100%

Bienvenidos a Lumenara

Creada en 1991, Lumenara diseña con I+D propio y fabrica íntegramente en España sistemas de iluminación exclusivamente de LED desde hace más de 10 años, contando con gamas de productos de iluminación espectacular, sumergido, arquitectónico y deportivo.

“Elementos fabricados integramente por Lumenara”

 

Nuestra filosofía

El sistema de gestión de calidad de  LUMENARA está diseñado de manera que los servicios que presta la organización:  “Desarrollo, fabricación y comercialización de luminarias con tecnología led” se lleven a cabo correctamente y de manera eficiente, empleando los medios adecuados para ello y de forma que se alcancen los máximos resultados.

Para cumplir con los objetivos propuestos, el sistema de gestión de calidad establecido por  LUMENARA, basado en la norma de referencia UNE-EN-ISO 9001:2015, se apoya en los siguientes pilares básicos que establece la Dirección.

Estos principios son asumidos por la Dirección, quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad.

  • Competencia

    y liderazgo por parte de la alta dirección como compromiso para desarrollar el sistema de Gestión de Calidad.

  • Entender

    el contexto de la organización y determinar las oportunidades y los riesgos de la misma como base para la planificación de acciones para abordarlos, asumirlos o tratarlos.

  • Establecer

    objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad, así como a la  mejora continua en nuestras actividades, reguladas en el Sistema de Gestión que desarrolla esta política.

  • Motivar

    y formar a todo el personal que trabaja en la organización, tanto para el correcto desempeño de su puesto de trabajo como para actuar conforme a los requisitos impuestos por la Norma de referencia, proporcionando un ambiente adecuado para la operación de los procesos.

  • Evaluar

    y garantizar la  competencia técnica del personal para el desempeño de sus funciones, así como asegurar la motivación adecuada de éste para su participación en la mejora continua de nuestros procesos.

  • Garantizar

    un análisis de manera continua de todos los procesos relevantes, estableciéndose las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.

  • Determinar

    las partes interesadas internas y externas que son pertinentes para el sistema de gestión de la calidad y cumplir con sus requisitos.

  • Velar

    por garantizar la satisfacción de nuestros clientes, incluyendo las partes interesadas en los resultados de la empresa, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades y su repercusión en la sociedad.

  • Cumplimiento

    de los requisitos de la  legislación aplicable y reglamentaria a nuestra actividad, los compromisos adquiridos con los clientes y las partes interesadas y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que se someta LUMENARA.

  • Mantenimiento

    de una comunicación fluida tanto a nivel interno, entre los distintos estamentos de la empresa, como con clientes.

  • Garantizar

    el  correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado, de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa.

© Copyright - lumenara2017