Tecnología LED para pistas de padel

Alta tecnología en luminarias LED IP-65 para pistas de PADEL

Consolidándonos en el mercado de la iluminación por LEDs, y tras el éxito conseguido en las gamas de proyectores subacuáticos y arquitectónicos, presentamos nuestra nueva gama de luminarias de potencia con grado de protección IP-65 específicas para pistas de Padel.

Mientras que la mayor parte de los productos de LEDS ofrecidos para la iluminación de las pistas de Padel son adaptaciones de luminarias convencionales o directamente provenientes del mercado asiático, más baratos aunque con un nivel de calidad y fiabilidad inferior, en Lumenara hemos apostado por el desarrollo y fabricación de producto nacional, en nuestra propia fábrica de Arganda del Rey en Madrid.

Así, hemos creado una gama de productos dirigidos a todas aquellas empresas que deseen disponer de luminarias con una tecnología avanzada a precios competitivos.

Antonio Rojo, Director General de Lumenara ha declarado:      “Frente a la grave crisis por la que atraviesa este país, nosotros seguimos apostando por la inversión en desarrollo potenciando nuestro departamento de I+D con el ánimo de dotar a nuestros productos de tecnología más compacta, más potente y más fiable”.

La gama de proyectores de LED LSPD en sus diferentes potencias de 160W / 200W / 240W, son nuestros productos estrella en la iluminación de pistas de Padel. Gracias a la adecuada distribución de sus componentes, los proyectores de esta gama consiguen una mayor homogeneidad en la distribución de la luz en la pista, minimizando las sombras y los deslumbramientos.

En la actualidad nos encontramos desarrollando otra serie de nuevos productos dirigidos a la iluminación de superficies deportivas con la tecnología más avanzada y las mejores prestaciones, cuya salida al mercado está prevista para finales del 2018.