Tecnología LED para focos subacuáticos

Alta tecnología en luminarias LED IP-68 para focos subacuáticos

Consolidándonos en el mercado de la iluminación por LEDs, y tras el éxito conseguido en las gamas de proyectores subacuáticos y arquitectónicos, presentamos nuestra nueva gama de luminarias de potencia con grado de protección IP-68 específicas para instalaciones subacuáticas.

Mientras que la mayor parte de los productos de LEDS ofrecidos para la iluminación de fuentes ornamentales provienen directamente del mercado asiático, más baratos aunque con un nivel de calidad y fiabilidad inferior, en Lumenara hemos apostado por el desarrollo y fabricación de producto nacional, en nuestra propia fábrica de Arganda del Rey en Madrid.

Así, hemos creado una gama de productos dirigidos a todas aquellas empresas que deseen disponer de luminarias con una tecnología avanzada a precios competitivos.

Antonio Rojo, Director General de Lumenara ha declarado:      “Frente a la grave crisis por la que atraviesa este país, nosotros seguimos apostando por la inversión en desarrollo potenciando nuestro departamento de I+D con el ánimo de dotar a nuestros productos de tecnología más compacta, más potente y más fiable”.